TOP 6 aplicaciones de redes sociales para el móvil

Queremos ponerte al día sobre todas las novedades de las apps que tenemos disponibles para iOS y Android.

Vamos a mostrarte una lista de aplicaciones gratuitas relacionadas con las redes sociales y que están triunfando a principios de 2020.

Sin más preámbulos te mostramos nuestra lista:

Twitch

Cómo no íbamos a empezar con una de las apps más importantes y extendidas hoy en día. Twitch es una sistema de streaming de video en el que la gente juega a videojuegos o habla delante de una cámara.

Ahora tenemos su app para verlo todo desde el móvil y es totalmente gratis.

Twitter

La red social del momento, un lugar donde todos podemos dar nuestra opinión sin censura y gracias a la cual podemos estar en contacto con cualquier persona.

Twitter tiene para iOS y Android una de las apps más descargadas. Nosotros queremos ofrecerte esta posibilidad que no debe faltar en ningún terminal móvil.

Instagram

Como ya sabes es una red social basada en fotos y vídeos de uno mismo en el que vamos contando nuestro día a día y las cosas que nos preocupan.

Gracias a su aplicación podemos subir todos estos archivos y escribir lo que queramos.

No hay más de descargarla desde la Apple Store o Google Play de forma totalmente gratis y empezar a divertirnos.

Facebook

La empresa propietario de Instagram y de WhatsApp tiene una de las apps más antiguas y triunfadoras de toda la historia.

Gracias a su app podrás interactuar con esta red social de una forma mucho más sencilla que si lo hicieras desde el navegador del móvil.

Además de ta la posibilidad de subir fotos desde tu móvil de forma automática y sin ningún esfuerzo.

elTenedor

No es una red social en sí, pero es el lugar ideal para buscar el restaurante perfecto para una velada inolvidable. Puedes puntuar y opinar sobre el sitio que quieras, y en eso sí se parece a una red social.

Un gran aliado para buscar bares o restaurantes en lugares que no conocemos o para ir a un sitio de restauración de los mejor puntuados.

Tripadvisor

¿Qué decir de esta red social?. Una de las más usadas por viajeros de todo el mundo para leer reseñas y puntuaciones de los lugares que van a visitar.

Gracias a su aplicación gratis para iPhone y para los terminales con sistema operativo Android puedes interactuar con las demás personas y subir fotos y reviews en muy pocos pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *